Pólizas de Automóvil

Te ofrecemos la calidad y el servicio al momento de algún hecho inesperado que pueda perjudicar tu vehículo, a través de una atención efectiva.

Desarrollamos una tecnología para facilitar la declaración de siniestros, ya que queremos que te sientas tranquilo, seguro y en confianza con nosotros.

Asesoría y resguardo

Te llevamos de la mano con la asesoría y resguardo requerido por tu vehículo a fin de seleccionar la alternativa que te conviene en su protección, brindándote la garantía de poder circular libremente con plena tranquilidad y confianza… y en caso de presentarse algún evento inesperado que pueda perjudicar tu vehículo.

Cobertura Amplia

Es la cobertura que ampara las perdidas parciales y total que le pueda ocurrir al vehículo asegurado a consecuencia de un siniestro e incluye también sustracción ilegitima (robo, hurto, asalto y atraco).

Cobertura de Pérdida Total

Ampara solo la perdida toral del vehículo es decir la desaparición del vehículo asegurado a causa de sustracción ilegitima ( robo, hurto, asalto y atraco) o cuando el daño causado a consecuencia de un siniestro ocasiona la destrucción absoluta del mismo.

¿Qué cubren las Coberturas de
nuestro combinado de RCV?

Daños a cosas y daños a personas.

Solo cubre daños personales o materiales que nuestro asegurado causen a terceros.

Esta cobertura es una extensión de la cobertura del seguro de Responsabilidad Civil de Automóviles (RCV básica), derivado de accidentes de tránsito. Su finalidad es abarcar los excesos en los montos del límite de la póliza y Anexo de Exceso de Límite, de acuerdo a la Ley y Reglamento de Tránsito y Transporte Terrestre vigente. Es importante mencionar, que dicha cobertura sólo aplica si hay sentencia firma en contra del asegurado.

 

Para la liberación del conductor y/o del vehículo en caso de ser detenidos a consecuencia de un accidente de tránsito.

 

Ampara al conductor y a los acompañantes del vehículo en caso de muerte accidental, invalidez total o parcial, gastos médicos por motivo de accidentes terrestres.

 

¿Qué es un RCV?

La contratación de un seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV) la obliga la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre. Es importante contar con este seguro porque es una precaución, y no estamos exentos de sufrir accidentes.

El RCV responde contra daños causados a terceras personas o cosas (cuyos daños son cosas materiales propiedades de terceros o lesiones o muertes de personas) y, cuyos gastos producto del accidente, debe pagar el conductor del vehículo tal y como lo indica la Ley de Tránsito Terrestre.

La ley venezolana obliga a todos los vehículos circulantes a contar con este seguro para proteger a los ciudadanos. ¿Cómo los protege? Asegurando que los posibles daños ocasionados sean cancelados y de esta forma se protegen a las víctimas.

Por ley es obligatoria la RCV básica, sin embargo por normas y políticas de Hispana es obligatorio el combinado de Responsabilidad Civil, es decir, rcv básica, defensa penal, exceso de límites y accidentes de ocupantes de vehículo y las coberturas opcionales son Asistencia Vial (Grúas) y Pana.

0500-HISPANA (4477262)

Asistencia las 24 horas del día los 365 días del año